lunes, 18 de agosto de 2014

El "feeling" de Moreno Valle



Por Alejandro C Manjarrez

A Mario Marín le encantaba salir en la foto rodeado de niños. Y a los niños les fascinaba convivir con el entonces poderoso gobernador viéndolo a los ojos gracias a que las estaturas eran similares. El llamado góber Precioso regalaba bicicletas y, aunque de tecnología obsoleta, también obsequiaba computadoras.

Ahora vemos a Rafael Moreno Valle en medio de chamacos sonrientes dispuestos a sacarse la selphie para aprovechar la tableta que éste les entregó. Lo malo de la instantánea está en que las expresiones del grupo contrastan con la fotografía de José Luis Tehuatlie publicada en las redes sociales, en muchos casos con la intención de destacar la insensibilidad demostrada por el mandatario.

Los tiempos cambian sí pero los hombres siguen siendo como han demostrado serlo a pesar que se pongan la máscara de la cordialidad.

Ojalá que los infantes de esta foto logren cumplir sus sueños que tal vez sean los mismos que tuvo José Luis antes de que un policía estúpido disparara el arma que le fue proporcionada por un superior, el que atendió las órdenes del jefe que, supongo, quiso quedar bien con Rafael Moreno Valle.

Ojalá